¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

2 participantes

Ir abajo

SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Empty SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje  j.maraca Lun Jun 01, 2009 9:45 am

Buenos días a todos. Por este apodo no me conoceis pero seguro que habeis visto mi burrilla. Soy el de la harley sportster blanca hehehe...el de las bocinas de "panadero".

Bueno deciros que aunque no he estado inscrito en la concentracion, sí que he accedido al camping para ver los puestos y los conciertos (pagando mi entrada por ser benéfica) y os he seguido en las rutas que habeis hecho y tengo que decir que me ha parecido que lo habeis organizado de forma excelente. Me he sentido como en casa y a pesar de no conoceros me habeis tratado como uno mas de la peña. Realmente ha sido muy placentero poder rodar con gente muy en su sitio, tan amables y tan cachondos.

Yo no pertenezco a ningun motoclub, ni tengo intencion, porque cada vez que menciono algún motoclub con el que he salido alguna vez saltan las criticas. Prefiero salir con todos, pagar si hay que pagar algo y pasarmelo bien (que de eso se trata).

Una vez mas, mi mas sincera enhorabuena a los organizadores, porque lo que yo he visto me ha parecido genial....y a ver si tiramos un poco mas de jose (el del heart break) que está como loco por organizar movidas moteras.


saludos y buena ruta.

j.maraca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje  Sendero Lun Jun 01, 2009 12:58 pm

Muchas gracias a ti por asistir a esta, nuestra primera aventura.
Y muchisimas gracias a Jose de Heart Break y a todos nuestros colaboradores por estar ahi. ;)
Mis disculpas personales a Jose al no poder acompañarle para ver el recinto, en ese momento me necesitaban. En breve pasaremos a visitaros y nos tomaremos unas copitas. :D
Sendero
Sendero
Visitante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje  j.maraca Jue Jun 04, 2009 9:59 am

¿¿¿PARA CUANDO LAS FOTOS DE LA CONCENTRACION Y DONDE???

j.maraca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje  Sendero Jue Jun 04, 2009 11:41 am

Las hicieron los compañeros Alcuufin y Dyna, supongo que habra algunas mas por ahi.
En cuanto dispongan de un ratillo seguro que las cuelgan. ;)
Sendero
Sendero
Visitante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje  Perdido Jue Jun 04, 2009 10:54 pm

Gracias por tus palabras J.maraca, me alegro que lo hayais pasado bien :D
Las fotillos las pondra en breve Juan.
Un adelanto:
SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Colagecopia
Perdido
Perdido
Visitante

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.