¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES?????

3 participantes

Ir abajo

¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES????? Empty ¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES?????

Mensaje  CAYMAN Miér Mayo 07, 2008 8:20 pm

Bueno pues como decia aquel, que soy TALIBAN, que algunos me conoceis, que tengo una moto, que me gustan las cervezas,que me gusta el futbol,......y que ya esta bien, que si quereis saber mas pues me preguntais. Haaaaaaaa y que ya esta bien, que me he registrado ya en en todos los foros de la peña.Haber cuando parais.
BUENO YA EN SERIO, UN SALUDO PARA TODOS Y HABER SI PUEDO PASARME EL VIERNES POR LA PEÑA Y ME HAGO SOCIO DE UNA P.VEZ.
Pd/ ESTE FORO LO VEO BASTANTE MEJOR ENHORABUENA SR. PERDIDO. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

CAYMAN
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 68
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES????? Empty Re: ¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES?????

Mensaje  Perdido Jue Mayo 08, 2008 11:34 am

Pues sea usted bienvenido a este foro (que esperamos que sea el ultimo).
Encantado de verte por aqui, y lo de hacerte socio piensatelo bien :twisted: que luego no tiene vuelta atras...
¿Te has comprado ya una moto grande o sigues con ese juguetito de Suzuki? :lol:
Perdido
Perdido
Visitante

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES????? Empty Re: ¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES?????

Mensaje  Sendero Jue Mayo 08, 2008 7:14 pm

Bienvenido de nuevo, a ver si animamos esto. :joker: :cheers: scratch scratch
Sendero
Sendero
Visitante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES????? Empty Re: ¿¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.