¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

4 participantes

Ir abajo

PIRATA YA ESTAS  TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE. Empty PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

Mensaje  angel Lun Jun 13, 2011 3:02 am

antes de nada felicitar al pirata por la ruta que se ha inventao,le ha salido de 10 ,paisajes,comida y tiempo(meteorologico)se han unido para disfrutar de una jornada perfecta,PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.y ahora para los que no han podido estar un poquito de todo eso https://picasaweb.google.com/100882259669812940161/ElHinojo?authkey=Gv1sRgCKvWp7fTwZn7kgE tambien podeis seguirnos en facebook https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/profile.php?id=100002256601807
angel
angel
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PIRATA YA ESTAS  TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE. Empty Re: PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

Mensaje  CAYMAN Lun Jun 13, 2011 10:30 am

Comparto tu razonamiento y me uno a las felicitaciones, aunque la etapa ya estaba inventada jejjeje.
Saludos y unas.. cheers cheers cheers cheers cheers

CAYMAN
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 68
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PIRATA YA ESTAS  TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE. Empty Re: PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

Mensaje  Perdido Lun Jun 13, 2011 12:40 pm

Muy guapa la ruta cheers pero un poco corta meparto
PD: estoy rojo y quemado como un guiri de playa
Perdido
Perdido
Visitante

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PIRATA YA ESTAS  TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE. Empty Re: PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

Mensaje  Pirata Lun Jun 13, 2011 11:28 pm

En primer lugar quiero agradecer a Angel que la "RUTA INFERNAL" que padecimos el domingo le haya gustado.
Sé, por comentarios de algun compañero, que la carretera no estaba para realizar ninguna ruta.
Pido disculpas a todos los compañeros que lo pasaron mal por el estado en que se encontraban algunos tramos de la carretera; pero en mi defensa debo decir que en las fechas que estuve planificando dicha ruta ,los "jodidos tramos" no estaban tan mal.
La verdad es que no tengo ninguna esperiencia planificando rutas, y pensaba que todas aquellas carreteras por donde se puede circular (siempre con la prudencia que el estado de dicha carretera requiera por parte de cada uno de los participantes), servian.

No obstante , y bajo mi punto de vista la ruta merecia el "mal trago". flower

Al compañero CAYMAN decirle, que las carreteras esta ahí desde hace muchos años y que por supuesto yo no voy ha "descubrir" ninguna ruta nueva, pero esta ruta en concreto la ha ido "descubriendo" personalmente y paso a paso el señor PIRATA ,acompañado siempre de su inseparable compañera grafica FELI, a la que debemos el amplio reportaje grafico que se muestra a continuacion. lol! lol!

https://picasaweb.google.com/114887355676550788213/2011_06_12?authkey=Gv1sRgCPrd_b7zivj9fQ#

En cuanto al compañero PERDIDO, decirle que le comprendo, ya que yo mismo y en un acto de imprudemcia temeraria, me despojé de la chaqueta protectora que me mantuvo a salvo de las inclemencias del tiempo, (fué un tramo de pocos km), pero las horribles marcas solares que me dejó marcadas el los brazos creo que tardaran en desaparecer. meparto meparto

Pirata
Pirata
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PIRATA YA ESTAS  TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE. Empty Re: PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

Mensaje  CAYMAN Mar Jun 14, 2011 2:15 pm

En cuanto al compañero PERDIDO, decirle que le comprendo, ya que yo mismo y en un acto de imprudemcia temeraria, me despojé de la chaqueta protectora que me mantuvo a salvo de las inclemencias del tiempo, (fué un tramo de pocos km), pero las horribles marcas solares que me dejó marcadas el los brazos creo que tardaran en desaparecer

¡¡ SR. PIRATA, Y SR. PERDIO, VEO QUE SOIS UNAS AUTENTICAS MUJERAZAS... meparto meparto meparto meparto meparto ¿ACASO NO SABEIS QUE CON UN POCO DE PROTECION SOLAR SE ACABA CON EL PROBLEMA.
Venga saludos y tomaros unas fresquitas. cheers cheers cheers cheers cheers

CAYMAN
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 68
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PIRATA YA ESTAS  TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE. Empty Re: PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

Mensaje  Pirata Mar Jun 14, 2011 10:01 pm

Vamos a ver compañero CAYMAN, ¡¡¡¡¡QUE LLEVABA PROTECCION SOLAR!!!!!
Concretamente un chupa de cuero que me protegia de dicha inclemencia.
EL problema fué quitarmela durante un trecho de la ruta.
(Es que ahi algunos que no se enteran) meparto meparto
Pirata
Pirata
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PIRATA YA ESTAS  TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE. Empty Re: PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

Mensaje  Perdido Miér Jun 15, 2011 11:40 am

Si es que los tíos duros somos así (de tontos) meparto Yo pensaba que ya estaba mas o menos moreno y no me iba a quemar... y mira que sali con chaqueta puesta, pero en la primera parada que hicimos para esperar al resto del grupo me la quite scratch
Pero eso si os puedo decir, tengo un moreno albañil de lo mas sexi :)
Perdido
Perdido
Visitante

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PIRATA YA ESTAS  TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE. Empty Re: PIRATA YA ESTAS TARDANDO EN PENSARTE LA SIGUIENTE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.