¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMO A TODOS MIS COMPAÑEROS

Ir abajo

ANIMO A TODOS MIS COMPAÑEROS Empty ANIMO A TODOS MIS COMPAÑEROS

Mensaje  djavier Lun Jul 23, 2012 10:23 pm

Hola soy socio de esta peña desde hace años y siempre que me reuno con vosotros y otros compañeros no socios lo he pasado genial en las rutas que se han estado realizando, disfrutando de la moto por nuestras carreteras y pueblos de la provincia, en esta ultima ruta - nocturna - hemos estado disfrutando un gran numero de compañeros, pero tambien tengo que decir que hechaba en falta a otros muchos socios, que por diversas razones no han podido asistir, como yo mismo no he estado presente en otras ocasiones, sabemos de sobra que la situacion economica por la ya tan mencionada y repetitiva crisis nos a recortado un poco o bastante para seguir haciendo cosas por las que anteriormente no teniamos que esforzarnos demasiado, hemos sido y somos como una familia, al menos asi lo he vivido yo, somos un grupo de gente de ley, de buena gente, yo sigo siendo socio de esta peña y me gustaria seguir reuniendome con todos vosotros compañeros de tantos años.

Quiero agradecer a D. Jose Antonio Ojeda Alonso por la labor que ha estado desempeñando como Presidente de nuestra Peña Motera Indalicos, y a los demas miembros de la directiva y me gustaria que continuara haciendolo.

A ver si entre todos nos movemos un poco mas en este foro, que yo el primero tenemos un poco descuidado.

Es la primera vez que entro en el foro y no se como me recibireis, espero seguir haciendolo y seguir contando con todos vosotros aqui y en las rutas.

Un fuerte abrazo para todos y muy especialmente a PEPE OJEDA

djavier
Visitante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.