¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCENTRACION

3 participantes

Ir abajo

CONCENTRACION Empty CONCENTRACION

Mensaje  EL LLANE Lun Mar 30, 2009 11:11 am

YA ERA HORA UNA CONCENTRACION EN ALMERIA CAPITAL CUENTA CONMIGO I CON TODOS LOS DE MI CLUB QUE EN ESSA FECHA SE LLENE DE MOTOS LA CAPITAL ESTO ES UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS MOTEROS DE ALMERIA SEAN DEL CLUB QUE SEA TODOS CON LA PEÑA PARA RECAUDAR LO MAS PARA ESA ASOCIACION QUE LO NECESITAN Y LOS MOTEROS TENEMOS COJ... Y LOS VAMOS A DEMOSTRAR

EL LLANE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION Empty Re: CONCENTRACION

Mensaje  Perdido Lun Abr 06, 2009 9:05 pm

Pues nada EL LLANE estaremos encantados de recibirte, ya nos queda menos :D
¿De que peña eres?
Perdido
Perdido
Visitante

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION Empty Re: CONCENTRACION

Mensaje  JUAN.SV Jue Abr 16, 2009 12:10 pm

No estaba al corriente de la fecha de vuestro evento,yo tengo puesto en el apartado de concentraciones de nuestra pagina de Los Gallos de Moron la ruta del marranillo que fue el 18 de enero,bueno pues pondre vuestro evento en concentraciones de nuestra pagina,normalmente pongo lo que veo en la pagina de Tumotoweb en la cual creo que no la teneis de lo contrario la hubiera visto.
Un saludo compañeros

JUAN.SV
Visitante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION Empty Re: CONCENTRACION

Mensaje  Perdido Jue Abr 16, 2009 12:29 pm

Se agradece Juan, yo colgue la vuestra aqui, ahora cambiare el cartel nuevo. http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=16810&highlight=gallos+moron
En tu motoweb todavia no esta puesta, tenemos pendiente ajustar algunos precios por que la concentracion es benefica y no podemos tirar la casa por la ventana, es nuestra primera concentracion y estamos un poquito acojonaditos todavia :lol:
Perdido
Perdido
Visitante

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION Empty Re: CONCENTRACION

Mensaje  JUAN.SV Jue Abr 16, 2009 12:51 pm

Pues si que esta puesta,no se donde lo he visto,el resultado es que esta puesta pero le falta el precio y el telefono,pues ahora mismo le pongo los detalles que faltan,esta puesto desde el 5 de abril y en detalles pone esto La primera gran concentracion organizada por la peña motera Indálicos de Almeria.Lugar:Complejo la garrofa situado en plena costa.Conciertos,streptease,sardinadas,capea,juegos moteros.

Bueno,suerte y que os salga bien,nosotros tambien la vamos a celebrar el 17 de mayo y tambien sera la primera,dudo que vayamos a la vuestra porque esta la del carpio en Cordoba y ciudad del sol en ecija de Sevilla en el mismo fin de semana,eso ya es cosa del organizador de rutas o de lo que decidamos los componentes de nuestro motoclub.
No os puedo garantizar nada hasta que llegue la fecha.

Un saludo

JUAN.SV
Visitante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION Empty Lo importante es que lo pasemos bien.

Mensaje  machote Mar Abr 21, 2009 1:02 pm

Estoy seguro que el sitio, y la gente van a crear un ambiente de lo mejor yhará que tengamos que repetir no cada año, sino para despues del varano otra vez.... sabiendo lo que estan detras de la organizacion, seguro...
Un abrazo a todos, y ánimo.

machote
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION Empty Re: CONCENTRACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.