¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITAMOS VOLUNTARI@S.....................

3 participantes

Ir abajo

NECESITAMOS VOLUNTARI@S..................... Empty NECESITAMOS VOLUNTARI@S.....................

Mensaje  Sendero Miér Abr 29, 2009 2:22 pm

:roll: Me gustaria saber cuantos valientes hay por aquí................Para hacer el Striptis tanto femenino como masculino. :?: A ver esos cuerpazos :shock: jajajajajajja.

Abriendo lista: :lol:

- Presidente
- Perdido
.............
Sendero
Sendero
Visitante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS VOLUNTARI@S..................... Empty Re: NECESITAMOS VOLUNTARI@S.....................

Mensaje  MISTERIO_ Vie Mayo 01, 2009 7:05 pm

Sendero escribió::roll: Me gustaria saber cuantos valientes hay por aquí................Para hacer el Striptis tanto femenino como masculino. :?: A ver esos cuerpazos :shock: jajajajajajja.

Abriendo lista: :lol:

- Presidente
- Perdido
- Misterio
.............

Hombreeeeeee, esto es lo mio, me apunto para quedarme en tanga.

- Presidente
- Perdido
- Misterio

MISTERIO_
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS VOLUNTARI@S..................... Empty Re: NECESITAMOS VOLUNTARI@S.....................

Mensaje  Sendero Mar Mayo 05, 2009 1:29 pm

Si es que de cobardes esta el mundo lleno...................... :twisted:
A ver esos que en persona decis que si, ¿ me vais a hacer poner las fotos del calendario para que os apunteis ? :affraid: Jojojojojojojojoj.
Sendero
Sendero
Visitante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS VOLUNTARI@S..................... Empty Yo me escapo...jejejejejejjjejejej

Mensaje  machote Mar Mayo 05, 2009 10:09 pm

Menos mal que de mi no hay fotos por ahí compremetidas...todavia...jajajajaajajjajaj, asi on me pueden hacer chantajeeeeeee, pero bueno depende de las cervezas que lleve....bueeeeno, buscaré algun calcetin relleno, para marcar paquete...

machote
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS VOLUNTARI@S..................... Empty EL DESPELOTE

Mensaje  EL LLANE Miér Mayo 06, 2009 10:19 am

YO NO PUEDO PORQUE LA TENGO VENDADA ES QUE ME OPERADO ,ME QUITARON 10 CENTIMETROS Y CON EL PELLEJO SOBRANTE PARA NO TIRAR E CONSTRUIDO DOS PANDERETAS Y UNA ZAMBOMBA.ENVIDIA PURA :

EL LLANE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS VOLUNTARI@S..................... Empty Re: NECESITAMOS VOLUNTARI@S.....................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.