¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIFUSION DE LA CONCENTRACION

Ir abajo

DIFUSION DE LA CONCENTRACION Empty DIFUSION DE LA CONCENTRACION

Mensaje  PEPE JIM Miér Mayo 06, 2009 10:13 am

ESTIMADO MACHOTE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA RECORDARTE LO QUE TE APRECIO Y DECIRTE QUE TIENES PENDIENTE LA DIFUSION DE ESTA LA NUESTRA CONCENTRACION EN TODOS LOS FOROS QUE TENGAN RELACION CON LAS MOTOS Y- O- MOTEROS POR LO QUE TE ROGARIA QUE TE SIENTES ENFRENTE DEL ORDENA2 DEJES LAS PAG, DE MUJERES CON POCA ROPA Y RECUERDES A TODOS TODOS TODOS QUE TENEMOS UN MARRON TIRANDO A NEGRO,Y QUE NECESITAMOS DIFUDIR LA SUSODICHA METETE EN LAS PAG,DE CLUBS,PEÑAS ,Y TODO LO PARECIDO A ESTAS Y COMUNICALES LO NUESTRO Y ESTA VEZ NO HABLO DE SEXO, POR LO MENOS ESTA VEZ,GRACIAS CARI, TU PRESIDENTE QUE LO ES PP JIMENEZ. :

PEPE JIM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIFUSION DE LA CONCENTRACION Empty Mi querido presidente....

Mensaje  machote Jue Mayo 07, 2009 11:05 pm

Agradezco tu cariño y comprension hacia mi persona... (sin mariconeos), en lo referente a la concentracion motera te aseguro que en los mayos de alhama de murcia, bastante gente de diferentes peñas moteras me dijeron su interes y sequedaron con publicidad, aparte de la barra de bar, que bastante pregunto por ella, por lo demas no te preocupes que me pongo a ello, y no te creas que esta tan marron, ya que tengo confirmado de distintos moteros de mi curre, que me han pedido datos que se han enterado de la concentracion, y ya me han confirmado su asistencia, de todas maneras seguiré tus ordenes, oooh amado y respetado presidente, empezando por las peñas moteras femeninas adictas a ir en top-less y tanga encima de la moto, y tambien a la asociacion de moteras salidas y viciosas de la vibracion de las motos custom, pero bueeeeeno, tambien lo hareeeeee con las demas.....si es que a veces me pides unas cosas tan dificiles...tu colaborador que lo es.... "el machote".

machote
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.