AQUI UN CASCAMORRAS
3 participantes
Página 1 de 1.
AQUI UN CASCAMORRAS
HOLA COMPAÑEROS, MUCHOS DE VOSOTROS YA ME CONOCEIS, SOY EL GAFAS EL VICEPRESIDENTE DE LA PEÑA MOTERA CASCAMORRAS DE BAZA , SI SI , SOMOS LOS DE LAS PALETILLAS .
PUES NADA , YA HACE TIEMPO QUE ME QUERIA REGISTRAR POR AQUI Y HOY A TOCADO.
TENEMOS UNA RUTA PENDIENTE CON VOSOTROS , A VER CUANDO LA HACEMOS. UN BUEN DIA HABRIA SIDO EL 21 EN ESA COMIDA QUE TENEIS, PERO ES QUE ESE FIN DE SEMANA CASAMOS A UN CASCAMORRAS DE LA PEÑA, COMO PARA FALTAR, YA QUE ES MI HERMANO JEJEJE .
LO DICHO, YA ORGANIZAREMOS ALGO JUNTOS .. Y COMO SOLEMOS DECIR LOS CASCAMORRAS LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME VEREIS POR AQUI, VUESTRA GRAN FAMILIA.
ESTA VA POR VOSOTROS .
[img][/img]
tambien os dejo el enlace a nuestra web, donde os tenemos tenemos el enlace de vustra pagina.
un saludo
enlace:http://cascamorras.mforos.com/
PUES NADA , YA HACE TIEMPO QUE ME QUERIA REGISTRAR POR AQUI Y HOY A TOCADO.
TENEMOS UNA RUTA PENDIENTE CON VOSOTROS , A VER CUANDO LA HACEMOS. UN BUEN DIA HABRIA SIDO EL 21 EN ESA COMIDA QUE TENEIS, PERO ES QUE ESE FIN DE SEMANA CASAMOS A UN CASCAMORRAS DE LA PEÑA, COMO PARA FALTAR, YA QUE ES MI HERMANO JEJEJE .
LO DICHO, YA ORGANIZAREMOS ALGO JUNTOS .. Y COMO SOLEMOS DECIR LOS CASCAMORRAS LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME VEREIS POR AQUI, VUESTRA GRAN FAMILIA.
ESTA VA POR VOSOTROS .
[img][/img]
tambien os dejo el enlace a nuestra web, donde os tenemos tenemos el enlace de vustra pagina.
un saludo
enlace:http://cascamorras.mforos.com/
1978.elgafas- Visitante
- Cantidad de envíos : 17
Re: AQUI UN CASCAMORRAS
Un saludo y bienvenido a nuestro foro y daros la gracias por el trato recibido en vuestra concentración, haber si algún día nos podéis a acompañamos en algunas de nuestras salidas que hacemos los Indalicos.
(Estamos preparando una reunión motera para la mitad de Febrero de un fin de semana en Mojacar ya te haremos llega el cartel).
Saludos cordiales, a todos los Cascamoras.
Y que paséis un feliz día en la boda.
(Estamos preparando una reunión motera para la mitad de Febrero de un fin de semana en Mojacar ya te haremos llega el cartel).
Saludos cordiales, a todos los Cascamoras.
Y que paséis un feliz día en la boda.
MOMO- Socio
- Cantidad de envíos : 50
BIENVENIDO SR. GAFAS, UN PLACER VERTE POR ESTOS LARES.
Tomate algo yo invito.
Tomate algo yo invito.
CAYMAN- Socio
- Cantidad de envíos : 94
MUCHAS GRACIAS
1978.elgafas- Visitante
Pos no sois los del Altiplano
A ver Vice, a ver si por una vez os llamais como os teneis que llamar. No sois los la Asociacion motera del Altiplano. Que aprovechais el nombre a vuestro gusto. Pos llamaros tambien "los FALLOS", por lo de aprovechar el tiron de LAS FALLAS.
VAYA SIN ACRITUD ¡¡¡N
pd. No utiliceis el nombre que no os corresponde
VAYA SIN ACRITUD ¡¡¡N
pd. No utiliceis el nombre que no os corresponde
y pq?- Invitado
para su informacion somos --- PEÑA MOTERA LOS CASCAMORRAS -----, pero como los socios de la misma son de la ciudad de Baza y sus alrededores de hay nuestro nombre corporativo Asocioacion motera del Altiplano, pero como buenos bastetanos somos Cascamorras y los seremos siempre .
pd. buen rollito
pd. buen rollito
1978.elgafas- Visitante
Página 1 de 1.